Visitas guiadas al IATA

Con las visitas guiadas, el IATA pretende dar a conocer el trabajo que se realiza en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos.


¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

'Con Ciencia Sé' está dirigido a los alumnos de último curso de Bachillerato de centros de enseñanza tanto públicos como privados pertenecientes a la Comunidad Autónoma Valenciana o a otras comunidades del territorio español.

Pueden participar todos los alumnos que cursen el nivel indicado, independientemente de la rama de estudios o especialidad a la que estén adscritos siempre y cuando vayan acompañados por su tutor o profesor del centro.


¿CUÁNDO COMIENZA EL CICLO?

'Con Ciencia Sé' se celebra durante los meses de noviembre a mayo.


¿CÓMO PARTICIPAR?

Para que su centro de enseñanza pueda visitar el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos del CSIC, el tutor o profesor responsable del grupo de alumnos debe contactar con nosotros a través del sigiente correo electrónico:

Las visitas guiadas serán gratuitas, corriendo a cargo del centro de enseñanza los gastos derivados del desplazamiento de los alumnos hasta el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos, donde se realice la actividad.

La adjudicación de las visitas a los centros se realizará según orden de solicitud y hasta completar las plazas disponibles.

Las visitas se realizarán en grupos de 25 alumnos, como máximo, en horario de mañana (a la 10:00 h).

Para cualquier duda o información adicional contacte con nosotros.

El IATA está situado en la periferia de la ciudad de Valencia (España), dentro de su área metropolitana, con buenas comunicaciones. La correcta situación del IATA la podemos ver con exactitud en nuestra página de "Ubicación".




Relación de las visitas al IATA en los diferentes años


Calle Agustín Escardino, 7. 46980 Paterna (Valencia).
Teléfono (+34) 963 90 0022.  FAX:(+34) 963 63 6301
Mapa de ubicacion Mapa de ubicación del IATA

SEMINARIOS . Programación trimestral (PDF).

Actualmente no hay seminarios previstos en el IATA.


Una manera de hacer Europa
Una parte muy importante de la financiación, tanto de los proyectos de investigación realizados en el IATA, como de su infraestructura, procede del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España.
El FSE invierte en tu futuro
Este centro participa en el proyecto del C.S.I.C. "J. A. E. (JUNTA PARA LA AMPLIACION DE ESTUDIOS)" cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) .
Formación y empleo en el CSIC:

CONVOCATORIAS